Lisandro Martínez y Ben Brereton.
Agencias/Emol
Se mueve el mercado en el fútbol de Europa. El Manchester United tiene nuevo refuerzo.
Este domingo, los "Diablos Rojos" anunciaron que llegaron a acuerdo con el Ajax para comprar al defensor argentino Lisandro Martínez.
De acuerdo a la prensa inglesa, el United pagó 45 millones de euros más cinco en variables por el futbolista, que se convierte en el defensor trasandino más caro de la historia.
El último sábado, el Barcelona confirmó el fichaje de Robert Lewandowsi. Ahora el Bayern le busca reemplazo al artillero polaco. Uno de los que más gusta es Harry Kane, actualmente en el Tottenham. Sin embargo, el CEO del elenco bávaro, Oliver Kahn, dijo que es complicado.
"Tiene contrato en el Tottenham. Claro, un delantero 'top' absoluto, pero eso es todo un sueño del futuro. Así que a ver qué pasa", comentó.
También hay futbolistas de la selección chilena que generan ruido. De acuerdo a The Sun, el Sevilla volvió a la carga por Ben Brereton.
El elenco español ofrecería cerca de 11,7 millones de euros al Blackburn Rovers por el atacante. A Brereton le gustaría jugar en la Premier League, pero con el Sevilla podría disputar la Champions y eso lo motivaría.