Lo de
Alexis Sánchez con el Inter ya da para "teleserie". El elenco lombardo quiere desprenderse a toda costa del jugador, pero el tocopillano no saldrá si no se satisfacen sus requerimientos.
Al seleccionado chileno le queda un año de contrato y pese a que por ejemplo no fue incluido en la nómina de un amistoso ante el Mónaco,
el atacante está realizando la pretemporada con el equipo.
La última información en cuanto a las tratativas con Sánchez indica que la institución le hizo una nueva oferta para que deje el club.
Según el medio Inter News, esta vez el cuadro que hace de local en el barrio San Siro intentó persuadirlo con 4 millones de euros, pero el ex Arsenal, Manchester United y Barcelona dio un rotundo y tajante "no".
El mismo medio agrega que el tocopillano espera una indemnización no menor a los 5 millones de euros.
El problema más grande que posee el subcampeón de Italia es que no puede realizar más fichajes, debido a que Alexis es uno de los sueldos más altos del plantel (7 millones de euros al año) y la intención de traer a Paulo Dybala cada vez se volvió más improbable.
Además, se añade que Alexis está a la espera de una oferta de un club importante de Europa. Ya habría rechazado algunas opciones de clubes que no lo satisfacen.