El Betis de Manuel Pellegrini sigue jugando amistosos de pretemporada. Este miércoles empató 1-1 con el Olympique de Marsella en Inglaterra. El duelo tuvo un polémico final.
Claudio Bravo no jugó. El elenco francés abrió la cuenta a los 87'. Centro atrás desde la derecha y Arkadiusz Milik apareció libre en el área chica. El polaco no le dio bien, pero pudo convertir.
El Betis consiguió la igualdad dos minutos después. Joaquín se impuso por la banda, sacó el centro y Rodri Sánchez metió el cabezazo.
Inmediatamente después de ese tanto, se armó lío. Mattéo Guendozi golpeó a Joaquín y llegaron varios jugadores del Betis a encararlo. La tensión fue escalando. Tuvieron que intervenir los bancos para separar a los futbolistas.
La situación no quedó ahí. Continuó el enfrenamiento en el área del Marsella. El mexicano Andrés Guardado jaló del pelo a Guendozi.
El cuadro de Pellegrini no ha conseguido triunfos en la pretemporada hasta ahora, ya que antes empató sin goles ante el Grödig de Austria y perdió 2-1 contra el PSV Eindhoven.
Mira los goles y la pelea