Aún no se sabe qué pasará con él.
EFE
Cristiano Ronaldo se cansó de los rumores. El astro portugués reaccionó en las redes sociales ante la ola de informaciones en torno a su futuro.
Por ahora el delantero luso sigue sin presentarse a la pretemporada del Manchester United y las últimas noticias de los medios ingleses reafirman su deseo de partir.
Según el diario The Sun, el atacante le comunicó a la directiva de los "Diablos Rojos" que tiene una oferta de un club rival y que deben poner precio por su fichaje.
A ello se suman los rumores que lo ligan al Atlético de Madrid en medio de una polémica, ya que hay un sector de la fanaticada que desaprueba la posible llegada al elenco colchonero.
Frente a todo lo que se dice, Cristiano respondió de dos maneras en las redes sociales. Con emojis a una publicación y con un claro mensaje en otra.
"Es imposible que no hablen de mí un día. Si no, la prensa no gana dinero. Saben que si no mienten no atraen la atención de las personas. Sigan, que algún día acertarán en alguna noticia", escribió el luso.
Además, colocó dos emojis sonriendo a la publicación de la Unión Internacional de Peñas en que aparece el lienzo contra él que dice que no es bienvenido al club y que es la "antitesis de nuestros valores".