Desde el Inter de Milán llevan tiempo exponiendo su nulo interés de contar con los servicios de Alexis Sanchez de cara a la venidera temporada, es por ello que los esfuerzos del cuadro nerazzurro se han colocado en buscarle una salida viable y estarían muy cerca de lograrlo.
Según el
Corriere della Sera, el agente del bicampeón de América, Fernando Felicevich, iría a Italia en las próximas horas para destrabar la salida del tocopillano,
con destino al Olympique de Marsella.
Incluso, el DT Igor Tudor lo habría pedido expresamente.
La transacción rondaría los 5 o 6 millones de la moneda europea para materializar el fichaje del chileno, concretando así su deseo de continuar en un club de la élite mundial y que dispute Champions League.
Lo que sí, debería hacer un esfuerzo económico y rescindir un poco de sus ingresos para oficializar su llegada al fútbol galo, ya que, las cifras que maneja el balompié italiano son muy diferentes a las presentes en Francia.
De llegar todo a buen puerto, Alexis Sánchez se mantendrá vigente en el viejo continente, jugando en una de las 5 grandes ligas de Europa y disputando el torneo de clubes más importante del planeta.