Tensión en el Barcelona. Necesita desprenderse de jugadores tras un movido mercado de fichajes que incluyó la llegada de Robert Lewandowski, pero hay algunos que no piensan en salir.
Son dos los casos rebeldes. Martin Braithwaite y Samuel Umtiti. Ambos no cuentan para el técnico Xavi ni están en los planes de la directiva azulgrana.
Pese a ello, no piensan en dejar el club y quieren cumplir sus respectivos contratos. Ante esto el conjunto catalán golpeó la mesa.
"La paciencia se está acabando en casos concretos como el de Braithwaite y Umtiti. El primero solo acepta irse si le pagan la totalidad de contrato a través de una rescisión, mientras que el francés se está mostrando más proactivo pero no acaba de decidirse por alguna oportunidad de mercado", indicó el diario Sport.
"El club ha comunicado a los dos que no tendrán dorsal y que esperará al 31 de agosto para echarles en el caso de que no haya alguna solución antes", informó el mismo medio.
Y sentenciaron: "En el Barça querrían una solución amistosa en forma de cesión o carta de libertad, pero si no se puede dar el caso, ambos saldrán el 31 de agosto con rescisión para liberar dorsales".