Tanto
Johnny Herrera como Esteban Paredes fueron por años los estandartes de la Universidad de Chile y Colo Colo respectivamente. Ambos protagonizaron bastantes inolvidables Superclásicos y el albo le marcó varias veces al "Samurai".
En torno a esto, el ídolo azul se refirió a los tantos recibidos por el retirado ariete y fue bastante claro.
"Todo el mundo me saca en cara los goles que me hizo, a mi me tocó ganarle dos finales, una semifinal, hacerle un 4-0, un 5-0, entonces ya está bien me hizo muchos goles pero los partidos importantes siempre los gané yo", dijo a Blizsports.
Además, Herrera habló acerca de la chance de asistir a la despedida que prepara Paredes. Fue tajante.
"¿Tú crees que iría a meterme al Monumental cuando la última vez me tenían un lienzo gigante conmigo apuñalado como de 20 ó 30 metros? Me llegó un piedrazo ese día que me rompieron la cabeza, no sé si la gente le gustaria verme ahí".
El mismo delantero deslizó la chance de invitar al ex arquero hace algún tiempo: "No sé, si el público quiere que lo invite yo lo puedo invitar. No sé si Johnny quisiera, es que no sé quiénes van a jugar en contra. Mayormente la gente con que jugué yo, que es de Colo Colo. Más algunos amigos. Hablé con Nicolás Peric".