El futuro de Kevin Durant tiene muy pendiente a la NBA. Los Brooklyn Nets lo quieren retener, pero la estrella ya manifestó su deseo de irse.
En medio de toda la incertidumbre, se reveló la condición que puso para no partir. Se lo dijo al propietario de la institución, Joe Tsai, en una reunión clave.
Según el medio The Athletic, Durant le comunicó que no confía en la dirección de la franquicia a distintos niveles, los cuales incluyen las decisiones de las oficinas y el planteamiento deportivo.
Bajo eso, el alero puso un ultimátum para su continuidad: "O despiden a Sean Marks (gerente general) y a Steve Nash (entrenador) o me voy yo", habría dicho en la reunión.
La idea del jugador es presionar a la institución. O acepta o en definitiva le permiten marcharse como ya lo solicitó hace varias semanas.
¿Y si se va? Los Celtics, Raptors y Heat siguen siendo los principales aspirantes a quedarse con el alero, aunque la postura de los Nets sería no ceder y mantener los altos costos para quien quiera ficharlo.