Comienza la aventura de Alexis Sánchez en Marsella. El Olympique publicó un comunicado en sus redes sociales anunciando un principio de acuerdo con el goleador histórico de la "Roja".
"Alexis Sánchez alcanzó un principio de acuerdo con el Olympique de Marsella. El 143 veces internacional chileno, ganador de 17 títulos, cerrará su llegada al club a reserva del reconocimiento médico", expresó.
Por la tarde-noche europea de este martes, el seleccionado nacional abandonó Milán y se subió a un jet privado rumbo a la ciudad gala.
Varios hinchas del elenco "focense" esperaron al tocopillano en el aeropuerto para darle la bienvenida a su nueva casa. La prensa local también aguardaba con ansias su llegada.
Y el recibimiento fue espectacular. La fanática armó una recepción tremenda, llena de cánticos y bengalas. Su salida del aeropuerto fue caótica.
Al chileno se le vio también de inmediato con una camiseta de su nuevo elenco. Tenía el número 70 en su espalda, resta confirmar si ese será su dorsal esta campaña.
Este miércoles Sánchez se sometería a las pruebas médicas y luego firmaría su nuevo contrato, que sería por 2 años y a cambio de 4 millones de euros por temporada.