El Barcelona ha sumado varios refuerzos para esta temporada con Robert Lewandowski incluido. El objetivo es volver a pelear por todos los títulos.
Sin embargo, no todo es alegría. Hay preocupación en la tienda blaugrana por los limites salariales que establece la liga y que, de momento, le impide inscribir a dos de sus fichajes.
Ellos son el volante Franck Kessié y el defensor Andreas Christensen. Ambos llegaron libres, procedentes del AC Milan y del Chelsea, respectivamente.
Si la situación no se soluciona, según información de ESPN, ambos podrían irse libres del club sin llegar a debutar oficialmente.
Tanto Kessie como Christensen tendrían en sus contratos una cláusula que les permitiría partir a otro club en caso de que Barcelona no pueda inscribirlos.
Buscando reducir la masa salarial, el club está tratando de transferir a Frenkie de Jong y también le habría pedido a Gerard Piqué que acepte una reducción en su suelo.
En total, el Barcelona ha gastado 165 millones de euros en este mercado. Obtuvo 600 millones al vender el 25% de sus derechos televisivos en la Liga por los próximos 25 años.