El neozelandés Marco Rojas tuvo su ansiado debut con Colo Colo. El atacante fue clave y aportó con una asistencia para Marcos Bolados en el agónico triunfo ante Palestino
El "Kiwi" conversó con Radio Cooperativa y expresó su felicidad tras el debut.
"En realidad fueron varias emociones antes del partido, en el partido y ahora después. Quedé satisfecho, pero salieron cosas buenas, cosas malas y al final tocó la suerte de ayudar al equipo a ganar y eso es importante para un atacante", añadió el futbolista.
"Fue lindo, pasé varias emociones al entrar al estadio, al debutar y al final me tocó esa sorpresa al final del partido, así es que quedo feliz y espero de nuevo jugar en el Monumental", complementó.
Respecto al rendimiento que traen los dirigidos por Gustavo Quintero, Rojas expresó: "El grupo ha hecho un increíble trabajo. (Ante Palestino) fue duro de nuevo, pero sigue ganando y este camarín, estos jugadores trabajan muy duro, es un equipo increíble y creo que Colo Colo merece estar ahí".
Gustavo Quinteros, entrenador del "Cacique", aprobó lo hecho por el neozelandés ante los árabes.
"Marco Rojas mostró lo que vimos en videos y en los entrenamientos. Es hábil, es interesante, puede jugar por fuera y por dentro, tiene los dos perfiles. Estamos contentos. Le costó ponerse bien, todavía le falta. En la liga donde jugaba estaba de vacaciones y los cambios de entrenamientos siempre son complicados. Cambio de terreno de juego, etcétera. Anduvo bien, hizo exactamente lo que le pedimos y lo hizo bien, tuvo minutos, fue decisivo, entró con el pie derecho", afirmó.