Todo mal para Eduardo Vargas en Brasil. El delantero, tras su expulsión en la Copa Libertadores vive un verdadero calvario en Atlético Mineiro, casi como acusado como responsable del adiós continental ante Palmeiras.
Recordemos que el chileno entró al minuto 80 del duelo, cuando su equipo jugaba con dos jugadores más y el partido estaba 0-0. Pero Vargas vio la tarjeta roja en el epílogo por una discusión con el juez Wilmar Roldán y no pudo participar de la tanda de penales.
Ese error provocó la molestia del técnico Cuca y los directivos del "Galo". De hecho, el entrenador lo criticó duramente en conferencia de prensa y no lo convocó al último compromiso del Brasileirao.
Y al parecer eso no quedó solo allí. De acuerdo a varios medios brasileños, los días de Vargas en el elenco de Belo Horizonte podrían estar contados.
De acuerdo a Torcedores, el club le está buscando salida al goleador nacional, pese a que habían anunciado anteriormente su renovación hasta finales de 2023.
"Turboman" no es titular en el cuadro mineiro y su ficha es muy alta, por lo que en la institución están viendo alternativas para desprenderse de él.
Según el mismo portal, hay algunos ofrecimientos desde Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos por el chileno, todos en trámites preliminares.
La etapa de Eduardo Vargas en Brasil, al parecer, comienza a llegar a su fin a los 32 años.