La compleja relación entre Kylian Mbappé y Neymar tiene en tensión al Paris Saint Germain. Las diferencias entre ambos se hicieron públicas y la dirigencia los tuvo que citar a una reunión para recordarles que lo más importante es el equipo.
Jerome Rothen, ex jugador del PSG y de la selección francesa, es cercano a Mbappé. Defendió a "Kiki", aseguró que el joven atacante nunca pidió que transfiriesen al brasileño.
"Mbappé, no pidió nada. La cosa está clara y no soy yo quien lo dice, salió, es así. De todos modos, conociendo un poco más a Kylian, nunca se lo hubiera permitido. Voy a decir Kylian Mbappé porque después dirán que lo llamo Kiki. Y no me voy de vacaciones con él. Bajo ninguna circunstancia Kylian Mbappé, tan profesional como es, pidió la partida de fulano de tal", afirmó en el podcast "Rothen Enciende" que se difunde por RMC Sports.
Mbappé demoró mucho en firmar su renovación con el PSG a mitad de año, incluso parecía que se iba al Real Madrid. Rothen contó la versión que conoce de los hechos.
"Mbappé quería un proyecto deportivo diferente y por eso tardó mucho en extenderse. Los qataríes (dueños del PSG) le vendieron un proyecto sin Neymar porque no querían quedarse con él por X razones", comentó.
"Después de quince días de preparación Neymar no tenía ofertas, porque nadie lo quería y aunque lo querían prestar nadie lo quería. Neymar se puso en óptimas condiciones para estar físicamente arriba de cara al Mundial y también para estar bien en la cancha... Bueno, tienes que lidiar con ello", agregó.
Rothen tiene un perfil altamente polémica en los medios franceses. No es la primera vez que lanza dardos a "Ney".