Alexis Sánchez hizo su primera aparición goleadora en el Olympique de Marsella. Este domingo, el chileno se lució con dos tantos en el triunfo de su equipo
por 3-0 sobre Niza por la Ligue 1.
El tocopillano mostró su faceta de artillero al marcar a los 9' y 42', en el cómodo triunfo del elenco de Igor Tudor en el Allianz Riviera.
Nuno Tavares (36') señaló el segundo tanto del cuadro focense, con un disparo tremendo que dejó sin opción al meta Kasper Schmeichel.
Sánchez anotó el primero tras un pase desde la derecha de Jonathan Clauss, metiendo un remate al ángulo para derrotar al ex portero del Leicester City inglés.
La segunda conquista del atacante nacional fue digna de un goleador nato, tomando un rebote en el área chica y empujándola para anticipar la reacción del meta en la boca del arco.
Más allá de las anotaciones, Alexis fue uno de los mejores valores de un Marsella que manejó el partido a su antojo, jugando como centro delantero y moviéndose por todo el frente del ataque con libertad, como más le gusta.
Ya con el partido liquidado, Tudor retiró a Sánchez a los 68', guardándolo para los próximos desafíos del OM. que tendrá una agenda muy copada con el inicio de la Champions League en las siguientes semanas.
Así, el elenco más popular de Francia suma 10 puntos igual que Lens y sigue en la pelea por el primer puesto, a la espera de lo que haga el PSG (9) que recibe al Mónaco de Guillermo Maripán.