Es sólo cosa de horas, de un trámite final. Así al menos lo aseguran en España. El caso de Claudio Bravo ya tendría solución en el Betis.
El portero chileno es uno de los dos jugadores que el cuadro de Sevilla no ha podido inscribir en la Liga -el otro es Willian José- por el tema del límite salarial.
El nacional se perdió las tres primeras fechas del torneo hispano, pero ahora
estaría disponible para el duelo del fin de semana ante el Real Madrid (sábado).
"Lo del chileno es cuestión de horas. Con Bravo no habrá problemas. Un problema de índole burocrático impidió que estuviese disponible ante Osasuna. Lo estará en el sábado, porque su alta es cuestión de horas", escribió el sitio Estadio Deportivo.
¿Cómo se solucionó el tema? "La jugada clave fue la de los accionistas Ángel Haro y José Miguel López Catalán, cuya aportación económica de seis millones de euros sirvió para incluir a Joaquín, Luiz Henrique, Guardado y Bravo", detalla el diario ABC de Sevilla.
Si bien ese aporte se hizo antes de la pasada fecha, Bravo no pudo ser inscrito como otros compañeros por "un trámite burocrático" y ahora ya está listo para jugar. Lo anunciaría Manuel Pellegrini en conferencia de prensa este viernes.
Habrá que ver si el Ingeniero manda a Bravo a la cancha este mismo sábado, cuando el Betis enfrente al Real Madrid desde las 10:15 horas o bien mantiene al portugués Rui Silva en el arco.