Paul Pogba es protagonista de un escándalo. Su hermano, Mathias, publicó un anuncio en redes sociales. Aseguró que haría "grandes revelaciones" sobre el actual jugador de la Juventus.
"El mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul Pogba merece realmente la admiración, el respeto, su lugar en la selección francesa, si es una persona digna de confianza", declaró.
Los abogados de Paul Pogba denunciaron que estaba siendo víctima de un intento de extorsión. Una de las acusaciones más llamativas es que se dijo que le pagó a un mago para que lesionara a Kylian Mbappé.
El pasado 9 de agosto, en el marco de la investigación por extorsión, Paul Pogba reconoció ante un juez que contrató a un mago, pero para evitar lesiones, no para hacerle daño a su compañero en la selección francesa.
En Francia es uno de los temas del momento. Ante el revuelo que se generó, Mbappé tomó una decisión.
Según RMC Sport y M6, el delantero del PSG llamó a Paul Pogba y a Mathias Pogba para conocer las versiones de ambos sobre el escándalo.
De acuerdo a los citados medios de comunicación, no quedó del todo conforme con lo que le dijeron. "Los Pogba hablaron de lo que podían y querían decir", se aseguró.
Mbappé, por ahora, observará el caso desde la distancia, esperando que la Fiscalía de París termine la investigación.