Problemas y más problemas.
Photosport
No faltan las polémicas en la U. Ni siquiera la salida de Diego Lopéz y el nombramiento de Sebastián Miranda calma las aguas en el elenco universitario.
En medio de todo el ambiente turbulento, Ronnie Fernández salió al paso de un rumor que circuló durante el fin de semana y que tiene que ver con la llegada de Miranda a la banca.
"Hay cosas que la verdad uno no debería ni referirse, pero este tipo de daño sobrepasa cualquier opinión o gusto deportivo que pueda tener casa uno. Jamás me he quitado responsabilidad por lo deportivo, pero ya
esto es una cacería sin medidas y falsedades que salen día a día", lanzó el delantero en su cuenta de Twitter.
"La difamación ya es demasiado, siempre es un 'según', den sus fuentes y apunten públicamente con la verdad. Es lo único que declararé. Sigo fuerte y confiando en que sacaremos esto a delante junto a quienes nos apoyen", agregó.
¿A qué se deben sus palabras? En su rol de capitán, el atacante desmintió la publicación realizada por un medio nacional, donde se aseguró que los referentes del plantel pidieron que Miranda tomara el mando del equipo y no Ronald Fuentes, quien asomaba como uno de los candidatos a reemplazar al DT uruguayo.
"Felipe Seymour, Ronnie Fernández, Junior Fernandes e Israel Poblete se juntaron con el presidente Michael Clark. Los referentes sugirieron a Clark que Sebastián Miranda era el hombre indicado para tomar el fierro", publicó el sitio En Cancha, afirmando, además, que Fuentes había sido llamado por Azul Azul y que su llegada estaba encaminada.
La versión se suma a los dichos de Johnny Herrera. "No conozco a Miranda, hay muchos dichos, dimes y diretes, que lo eligieron casi que los jugadores. Se especula que la gente del rancho de Felicevich lo eligió", dijo el ex meta en TNT Sports.
Una nueva polémica en torno a un equipo que no repunta y que peligra con el descenso, tal como la pasada temporada.