Robert Lewandowski regresó a Munich. Lo hizo con la camiseta del Barcelona y un sabor amargo, pues el Bayern derrotó 2-0 a su nuevo equipo por la Champions League.
Pero más allá del resultado, hubo una imagen que acaparó las miradas en la vuelta del delantero polaco a suelo alemán. Ocurrió en el reencuentro con sus ex compañeros.
Un video muestra al atacante saludando a varios jugadores del conjunto germano en el túnel antes del inicio del partido. Fue uno a uno y con mucha cordialidad. Eso hasta toparse con Thomas Müller
Las imágenes exhiben un claro distanciamiento entre Lewandowski y su ex compañero. Prácticamente lo ignoró cuando le tocó saludarlo.
"El polaco abrazó a Joshua Kimmich, y cuando pasó al lado de Müller, le dejó con la mano extendida, quien sólo le respondió con un guiño", relatan los medios europeos.
"A la postre, sólo saludó a Manuel Neuer; antes de salir a la cancha del estadio de Munich, donde fue recibido con aplausos, contrario a lo que se pensaría de que fuera abucheado", se agregó.
El momento