El
Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo está realizando un tremendo inicio de temporada. El cuadro verdiblanco se encuentra en el tercer lugar de la
Liga española, tras el líder Real Madrid y el escolta Barcelona, merced a cuatro triunfos en cinco partidos.
En la última victoria, por un ajustado 1-0 frente al Villarreal, la figura fue el joven español
Rodri Sánchez, quien marcó el solitario gol. El hábil jugador ahora llenó de loas y agradecimientos al técnico chileno por la confianza que le entregó.
"Todos estamos siendo partícipes, no sólo este año sino en los anteriores que él ha estado. Si no se juega en La Liga, a lo mejor en Europa League. El entrenador es muy buen gestor de grupo y ha creado una unión que es la fuerza de todo esto que estamos creando", reconoció.
"Nunca dejó de confiar en mí, siempre ha estado apoyándome. Entonces es mucho más fácil. Cuando tienes la confianza del entrenador y del cuerpo técnico va todo sobre ruedas", añadió sobre el "Ingeniero".
Por último, sostuvo: "El entrenador, desde el primer momento, se ve que me ha dado siempre mi confianza. Me está hablando una persona top, por decirlo así. Se aprende mucho de lo que te dice. Esté bien o mal siempre me han mostrado confianza, se han portado muy bien conmigo. Intento recompensar con sacrificio y trabajo".
Por lo pronto, mañana jueves el Betis recibirá al Ludogorets a las 16:00 hora chilena por la Europa League. Bravo podría ser de la partida.