Comienza su nuevo proceso.
Photosport
Comienza la era de Sebastián Miranda en la U. El técnico interino arranca este jueves su segunda aventura al mando del primer equipo. Lo hará ante Palestino por la fecha del Torneo Nacional (15:30 horas).
El recién asumido DT tras el despido de Diego Lopéz contó por qué aceptó tomar el cargo nuevamente.
"Entiendo la situación del club, es riesgoso, para estar acá hay que ser valiente, este club es así y yo siempre lo he sido. Estoy dispuesto, creo en mí y los jugadores. Eso fue clave en mi decisión", dijo en conferencia de prensa.
Y agregó: "Ser técnico de la U es un honor y un orgullo. Entiendo que el momento es distinto, pero también sé que tengo el apoyo de la gente que trabaja conmigo y del Club".
También detalló un charla clave con el estratega uruguayo, antes de dar el "sí" al pedido de Azul Azul para que tomara la banca del primer equipo. Miranda estaba colaborando con el cuerpo técnico del "charrúa".
"Diego siempre confió en mi, él pidió que me quedara y desde ese lugar yo me cuestioné si debía seguir o no. Hablé con Diego y desde ese lugar estoy tranquilo. Hablamos el día que me dijeron que debía estar acá y sus respuestas me dejaron tranquilo para asumir este desafío", confesó.
Miranda asume con la U peleando por no descender. ¿Logrará la permanencia? El DT no tiene dudas.
"Este es un equipo grande, por historia tiene mística, una hinchada espectacular, jugadores que entrenan día a día para salir de esto, lamentablemente no se ha podido. Lo vamos a lograr, no tengo dudas", sentenció.