Primera entrevista de Cecilia Pérez como vicepresidenta de Azul Azul. Habló de todo. Asegura que la U se salvará del descenso antes del cierre del Torneo, reconoce que Ronald Fuentes pudo llegar a la banca en vez de Sebastián Miranda, habla de la chance de ser presidenta del club y del anhelado y postergado estadio propio. También confiesa amenazas.
"Siguen existiendo (amenazas). Es continuo y desagradable, pero nunca me ha gustado victimizarme. Daré pelea en tribunales, los denunciaré para que se detengan a estas personas", dice en diálogo con El Mercurio.
¿Cómo llegó a la U? "Me acercó Michael Clark. No es secreta mi amistad con Cristián Aubert, pero fue Clark quien me pidió una reunión en abril antes de la junta de accionistas".
¿Opción de ser presidenta de Azul Azul? "La respuesta es una sola: No".
Ronald Fuentes: "Fue una opción y se vio en el directorio. Es muy buen candidato, pero la presentación que se nos hizo y el sentir de mucho de los directores fue que Sebastián, al ser de la casa y estar siempre con el plantel, tenía las herramientas para sacar esto adelante".
Estadio propio: "Estamos trabajando bien primero para no crear expectativas. No vamos a vender humo con eso".
Revisa la entrevista completa en el
este link.