El chileno no tuvo una buena jornada.
Emol/Agencias
Alexis Sánchez no tuvo un 18 de septiembre muy destacado. El delantero y su
Olympique de Marsella solo pudo empatar 1-1 con Stade Rennes, en duelo por la fecha 8 de la Ligue 1 2022-23.
El partido fue muy apretado y sin mucho brillo, lo que aprovechó la visita para llevarse un punto desde el Stade Velodrome de Marsella.
Los goles fueron anotados por Matteo Guendouzi. El volante del OM marcó un autogol (25') que abrió la cuenta para el Rennes, tras un centro desde la derecha. Pero en el complemento señaló el empate (51'), con un potente cabezazo, que a la postre fue definitivo.
Sánchez arrancó el partido como centro atacante, flotando por todo el frente de la ofensiva del elenco focense, pero casi no tuvo participación en el juego. El conjunto de Bruno Genesio lo encerró bien y lo aisló, casi sin tener contacto con el balón.
El tocopillano, además, fue presa del mal juego de la escuadra de Igor Tudor, que está sintiendo el esfuerzo del apretado calendario de la temporada en los últimos duelos.
Al final, el ex Inter de Milán dejó la cancha a los 86' sin ser protagonista del duelo y con un rendimiento muy opaco.
Con este resultado, Marsella sigue invicto en la Ligue 1 con 20 puntos tras ocho jornadas, pero podría ser superado en la cima del torneo si el PSG vence al Lyon, en un encuentro que se jugará más tarde este domingo.
Los goles y la tabla