Espectacular, tremendo, gigantesco. Sobran palabras para hablar del Betis de Manuel Pellegrini. Este domingo volvió a ganar por la Liga española y pelea con los gigantes.
Ahora el turno fue del Girona. Los pupilos del técnico chileno tuvieron que remar de atrás, pero dieron vuelta el marcador y ganaron 2-1 en el estadio Benito Villamarín. Fue una gran fiesta.
Claudio Bravo fue a la banca, tal como ha sido la tónica en el torneo hispano esta temporada. El Elegido del ingeniero para el pórtico fue nuevamente el portugués Rui Silva.
Hoy el Betis está entre los mejores de la Liga. Compite mano a mano con el Barcelona y el Real Madrid, los dos más poderosos del país. El elenco sevillano tiene 15 puntos. Los catalanes 16 y los merengues 15 (deben jugar este domingo ante el Atlético).
Costó llegar a la victoria. A los 7 minutos vino el gol del Girona y todo se enredó, sin embargo, si algo tiene el equipo de Pellegrini es garra y mística. Así lo dieron vuelta gracias a su goleador.
Borja Iglesias marcó los dos tantos de la victoria. El primero de penal a los 14' y el segundo con una gran definición a los 71'. Su gran momento lo tiene considerado en la selección española de Luis Enrique.
Hasta la fortuna está con el cuadro verdiblanco, pues a los 90+6' le anularon un gol al Girona por posición de adelanto.
Dulce y espectacular momento del Betis. De los seis encuentros que lleva la Liga, suma cinco victorias. Solo perdió con el Real Madrid. Aplausos, de sobra y que vengan por montón.