Gabriel Arias piensa en la "Roja" de cara a los amistosos ante Marruecos y Qatar, sin embargo, su nombre está en el ojo del huracán en Argentina.
El portero de Racing está en la polémica por un repudiable gesto a la barra de Platense el fin de semana, en respuesta a los insultos por ser chileno.
El equipo de Avellaneda salió en defensa de su jugador y lo hizo con un contundente mensaje en sus redes sociales.
"Porque sabemos quién sos. Porque defendés el honor familiar y porque también sos capaz de reconocer errores y disculparte. Te apoyamos siempre, Capitán”, escribió el club transandino en la cuenta oficial de Twitter.
Desde Platense apuntaron fuerte contra Arias, quien una vez finalizado el partido explicó su bullada reaccionó y ofreció disculpas.
"No puedo tomar las disculpas de Arias, no las tomé como sinceras", disparó el mandamás Pablo Bianchini.
"Cuando los que deben dar el ejemplo con comportamiento provocan actos que no corresponden, no estamos bien como sociedad... No hay que naturalizar situaciones ni ser agredido. Pero Arias provocó y no está bueno por él ni por la institución que representa. Pudo haberse equivocado como cualquiera. Yo repudio que le haya faltado el respeto a nuestros hinchas porque además, lo hizo con la institución", agregó.
El portero de la "Roja arriesga fuertes castigos, desde una sanción hasta 20 partidos sin jugar hasta pena de cárcel.