Este domingo hay clásico universitario.
La U y la UC se enfrentan desde las 17:30 horas en el estadio Santa Laura, por los cuartos de final de la Copa Chile.
Y en cuanto a las formaciones, a los cruzados les complicó más armar el once para este duelo, debido a
la obligatoriedad de tener a tres jugadores Sub 21.
Ariel Holan tuvo que reordenar el equipo y Gary Kagelmacher junto con César Pinares saldrían de la titularidad, permitiendo el ingreso de
Daniel González y Diego Ossa, jugador que todavía está en etapa escolar. No es todo, porque el técnico de los franjeados citó además a los entrenamientos a Leenhan Romero, de 16 años.
Ossa, que tiene 18 años, solo ha jugado 24' en el profesionalismo: 17 ante Everton y 7 frente a O’Higgins. La idea es que cierre el bloque de ataque que también componen Gonzalo Tapia (quien también cumple con la norma) y Fernando Zampedri.
En el caso de los laicos, por su parte, no sufrirán tanto y presentarían un equipo muy parecido al que estuvo en cancha en el Torneo Nacional, con las excepciones de Darío Osorio y Cristóbal Campos, ambos en la "Roja".
Así, el más probable once de la U sería con: Martín Parra en portería; Yonathan Andía, Nery Dominguez, Luis Casanova y José Castro en el bloque defensivo; Israel Poblete, Emmanuel Ojeda, Luis Felipe Gallegos y Lucas Assadi en medio terreno; dejando en ofensiva a Cristián Palacios y Ronnie Fernández.
Por su parte, la UC iría con: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Daniel González, Branco Ampuero y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y José P. Fuenzalida en el mediocampo; dejando a Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Diego Ossa en el frente de ataque.