Mauricio Isla salió a ofrecer disculpas este jueves luego del descontrol que vivió en el clásico universitario mientras atendían a Martín Parra, quien sufrió un trauma acústico, producto de la caída de bengalas a su alrededor en la cancha.
Después de las críticas por la actitud del lateral, a través de un comunicado difundido por la Universidad Católica, el bicampeón de América se refirió al hecho.
"Quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer, no dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así", comienza diciendo.
Luego ofrece "disculpas a todos los que se hayan sentido afectados por mi actuar y le deseo una pronta recuperación a Martín. Para mis compañeros, para los jugadores y los hinchas, sin importar camiseta, va este mensaje de disculpas y arrepentimiento".
Cabe recordar que Isla llegó muy descontrolado al lugar donde atendían a Parra, gritando algunas frases que fueron de inmediato respondidas por los jugadores de la U, enfrascándose en un áspero diálogo.
Recuerda el momento