Sebastián Miranda sacó la voz. El técnico de la U sacó la voz por la pelea entre dos de sus jugadores durante un entrenamiento.
El entrenador de los azules admitió el hecho, aunque no entró en detalles de lo ocurrido entre el meta Cristóbal Campos y el delantero Ronnie Fernández.
"La razón porque estoy acá es para cerrar el tema. Ocurrió un episodio y lo estamos solucionando de forma interna y no voy a entrar en detalles. Hemos conversado con los involucrados y tomaremos las medidas necesarias", expresó en conferencia de prensa.
Y agregó: "Estas situaciones ojalá no ocurrieran nunca. Como aquí estamos en un club tan grande, se magnifica. Lo que me deja tranquilo es que el grupo está bien. Tengo la convicción que el grupo se hará más fuerte".
Según radio Cooperativa, la dirigencia de Azul Azul aplicará sanciones al delantero y el portero del conjunto estudiantil. Se determinará si el castigo será una multa económica o de carácter deportivo.
Como antecedente están las indisciplinas de Yonathan Andía y Junior Fernandes durante este 2022, y ambos futbolistas fueron apartados del equipo por una fecha.