El temperamento de Jorge Sampaoli ya es conocido en Chile. Y también en España, donde vive su segunda etapa al mando del Sevilla.
Ahora el equipo andaluz perdió 1-0 como local ante el Valencia y sigue complicado en el parte baja. Pero más allá del resultado, hubo un hecho que acaparó las miradas.
Corría el minuto 55 cuando el Sevilla llegaba al empate parcial. Sampaoli explotaba por el gol y lo celebraba en dirección a la banca rival.
Según medios españoles, el casildense lo gritó al técnico del Valencia, Gennaro Gattuso.
Sin embargo, el efusivo festejo hacia la banca contrincante no tuvo validez. Estaba tan desbordado Sampaoli que no se dio cuenta que el tanto de su equipo había sido anulado.
El partido terminó 1-1 y fue con un final increíble. El elenco andaluz lo pudo ganar en un tiro de esquina, pero Valencia armó una contra y al minuto 90+6' hubo un expulsado por cortar al ataque.
Todo se revisó en el VAR, donde no solo anularon la tarjeta roja, también sancionaron un penal para el rival y expulsaron a otro jugador por la falta dentro del área. ¿Y el penal? Se lo perdieron en el 90+10'.
El siguiente desafío del Sevilla será ante el líder Real Madrid, este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.