El Betis de Manuel Pellegrini obtuvo un amargo empate 0-0 ante el Cádiz por la Liga española. La situación pudo ser mucho peor de no ser por Claudio Bravo.
El arquero chileno fue por primera vez titular en Liga en lo que va de temporada y tuvo atajadas notables. La prensa española le dedicó grandes elogios.
El sitio El Desmarque le puso nota 9, la mejor del equipo. "Porterazo. Paró todo lo que le vino y mantuvo vivo a su equipo. El punto es gracias a él", escribió.
Estadio Deportivo también destacó a ex Barcelona y Manchester City
"Gran parada con los pies en un zurdazo de Álex que se envenenó al tocarlo Pezzella y repetición, con idéntico resultado, en la reanudación, con el mismo protagonista . Bien de puños, transmitiendo seguridad en un lance postrero de Lucas Pérez", comentó.
Diario de Sevilla destacó: "Las mejores ocasiones fueron para el Cádiz, pero la defensa y Claudio Bravo estuvieron muy eficaces para frenar las intentonas locales".
Marca, en tantó tituló "Bravo mantiene vivo al Betis". "El empate a cero, más por mérito de Ledesma y Bravo, no se correspondió con un partido vertiginoso. Álex dispuso de la más clara en el 24'. Balón sin amo en el interior del área y golpeo que, tras lamer a Pezzella, lo escupió Bravo demostrando que los reflejos no desaparecen con la edad".