Tomás Alarcón no la pasa bien en España. Llegó el pasado al Cádiz en 2021 y tuvo un buen arranque. Pero actualmente no está jugando.
En España analizaron la situación del ex O'Higgins. Creen que podría partir en el mercado invernal europeo.
"El chileno no está contando para el técnico Sergio González y su nombre se marca en rojo para una posible salida en el mercado de enero. El técnico apuesta claramente por Alcaraz, San Emeterio, Álex Fernández y José Mari y tanto a Alarcón como a Antonio Blanco les toca trabajar y esperar. Blanco, al menos, jugó unos minutos en Vallecas (contra el Rayo)", expresó el sitio El Desmarque.
"Lo que tiene que hacer es trabajar como lo está haciendo y ceñirse el plan establecido que le comenta el míster. Y ese será el camino para aparecer en el once inicial o en el partido. Es un jugador que empezó jugando y la suerte no le acompañó. Poco a poco se han ido recuperando futbolistas en su misma posición", agregó.
En la actual temporada, Alarcón apenas suma 222 minutos y ha jugado solo cuatro de 11 partidos de la Liga.