Scottie Pippen es una leyenda de la NBA. Ganó seis anillos con los Bulls en los noventa, fue dos veces campeón olímpico y siete veces seleccionado para el All Star Game.
El retirado basquetbolista acaba de sorprender al mundo. Se está ofreciendo en "alquiler".
A través de la empresa Neiman Marcus, Pippen alquila su compañía por un día entero a cambio 333 mil dólares. El paquete también incluye al hijo del ex miembro de los Bulls.
"Ahora es tu turno y el de un amigo para jugar contra este dúo dinámico de padre e hijo y aprender uno o dos trucos en la cancha. Después del partido, relájese y recapitule con una cena privada organizada por Pippen y Pippen Jr. Como broche final a su día, también disfrutará de una degustación de bourbon con el renombrado Pippen, probará su whisky bourbon de primera, DIGITS, y luego podrá llevarse a casa una copia autografiada de su libro más vendido, Unguarded", expresa el anunció.
Se especula con que Pippen estaría sufriendo problemas financieros. Sin embargo, la empresa Neimann Marcus aclaró que busca donar 278.000 dólares a una escuela que promueve altos estándares académicos.