Una de las grandes interrogantes en Colo Colo de cara a 2023 es la continuidad de su capitán, Gabriel Suazo. Todas las señales apuntan a su salida. Quiere y puede ir al extranjero.
El contrato del lateral con el campeón del fútbol chileno acaba esta temporada, pero se abriría a renovar con el fin de dejar una ganancia al club en caso que se concrete su partida. Eso sí, puso una exigencia.
"Esa negociación la ve netamente con mi agente. Yo no me meto ahí. Yo le hice saber a la dirigencia que sí quería renovar para dejarle algo al club, pero siempre y cuando la cláusula no fuera una traba para salir después", expresó.
"Yo no iba a poner en juego mi futuro si eso no se cumplía para dar el salto a un club mayor. Eso lo hice saber a la dirigencia, me dedico a lo mío que es jugar fútbol y eso lo ven fuera de la cancha", agregó.
En otro tema, finalmente Pablo Solari no estará presente en la entrega de la copa a Colo Colo este domingo, pese a la idea que había surgido de invitarlo a la premiación.
Blanco y Negro explicó la razón y el propio jugador lo confirmó, aunque con un recado para la concesionaria.
"Nos pusimos en contacto con él, pero tengo entendido que tenía problemas familiares, por lo que no va a poder venir". señaló el presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing.
Luego habló Solari: "La única invitación que recibí fue del capitán (Suazo), pero lamentablemente por motivos personales no podré ir", dijo.