El estadio Monumental se vistió de gala para festejar la estrella 33 de Colo Colo, la que esperó cinco años para aparecer en el firmamento blanco.
Los albos vencieron este domingo por 2-0 a O'Higgins en la penúltima fecha del Torneo Nacional y tras el duelo recibieron el trofeo de campeón, el que no pudieron recibir en Coquimbo, la semana pasada.
Una vez terminado el compromiso, ingresaron los familiares de los jugadores, mientras aparecían una serie de banderas que representaban todos los títulos nacionales de los colocolinos.
Allí comenzó el show. Cada jugador fue ingresando al campo de juego ovacionado por el público, siendo Maximiliano Falcón, Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo los más aplaudidos.
Párrafo aparte para Gustavo Quinteros, quien provocó la locura del Monumental. Al igual que Pablo Solari, que no estuvo presente, pero fue nombrado por la voz del recinto y apareció su imagen en la pantalla gigante.
Luego vino la entrega de la copa, que emocionó a todos en Macul, con Suazo alzando el "Huemul" de Plata para luego dar la esperada y ansiada vuelta olímpica.
Los festejos de Colo Colo