El festejo tuvo muchos momentos especiales, pero dos de ellos llamaron mucho la atención.
Uno lo protagonizó el uruguayo Maximiliano Falcón, que no estuvo en el partido debido a una lesión, pero que siguió a sus compañeros desde un palco.
El zaguero tuvo un hermoso gesto con un adulto mayor, al que invitó al estadio junto a su esposa Florencia Pouso, tras conocer su historia por redes sociales.
Esta persona nunca había ido a ver un partido de Colo Colo en el Monumental, eso llegó hasta la mujer de Falcón, que junto con el charrúa los invitaron al reducto de Macul.
No solo vieron el partido desde el sector Rapa Nui, también lo llevaron al terreno de juego para dar la vuelta olímpica y festejar el campeonato junto a todo el plantel.
Mira el enorme gesto del uruguayo
En tanto, otro momento emocionante lo protagonizó el ex defensor albo Lizardo Garrido, campeón de la Copa Libertadores 1991, que tuvo un complicado estado de salud durante este año.
Garrido sufre de leucemia y tuvo que ser sometido a un trasplante de médula ósea, un tratamiento que ha mejorado su estado.
Tras el triunfo ante O'Higgins, el "Chano" envió un saludo a todos los colocolinos y en especial a los jugadores por este triunfo.
"No podía restarme a este saludo, todos saben lo colocolino que soy. Estoy contento, feliz, de haber obtenido este campeonato", dijo el histórico ex futbolista.
"Le envío un abrazo grande, cariñoso, a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a los juveniles que fueron importantes cuando fueron requeridos. Y a todos los que hacen posible este título como los dirigentes y la hinchada, la que jamás te abandona", comentó.
Para cerrar, Garrido agradeció al equipo "por darnos esta alegría a los colocolinos de Chile, se habrán dado cuenta de lo felices que hacen a casi todo un país. Que lo sigan pasando bien".
Repasa el mensaje de Lizardo Garrido - gentileza TNT Sports