Arturo Vidal no se se guardó nada tras ser campeón de Copa Libertadores con Flamengo. La celebración fue en grande y el volante chileno dejó algunos "recados".
Con la corona continental, el elenco de Vidal y Erick Pulgar aseguró su puesto en el Mundial de Clubes, donde podría verse las caras con Real Madrid, campeón de Europa.
Bien es sabido que el nacional no tiene mucha simpatía por los blancos, por su paso por Barcelona. Y en una fiesta de celebración con sus compañeros, el "Rey" atacó con todo a los actuales monarcas de la Champions League.
"¡Madrid, vamos a romperte el cu..!", fueron las palabras del chileno, que causaron conmoción en España y algunas críticas.
Y este miércoles llegó la respuesta desde el elenco "merengue". El que tomó la palabra fue el brasileño Rodrygo, que habló del tema con un dejo irónico luego de la goleada 5-1 del conjunto madridista sobre Celtic en la Champions.
"Solo vimos algunos videos allí en las redes, pero está bien. Hay que dejarlos tranquilos", señaló riéndose.
"Vimos el partido (la final de la Libertadores), hablamos del partido y nada más. Pero no es algo que nos importe por ahora, ya que tenemos muchas cosas por delante. Cuando esté más cerca el partido nos vamos a concentrar en jugar", indicó a TNT Sports Brasil.
Por otro lado, sobre lo que significa para Vinicius Junior, jugador formado en Flamengo, este partido, su compañero expresó que "está con el corazón dividido, pero ya veremos, queda mucho para eso".
Las palabras de Rodrygo