El derbi entre el Betis y el Sevilla fue caliente. Tuvo tres expulsados, mucho roce y
un cruce de declaraciones entre Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli. Y hubo más.
Se reveló que la tensión siguió tras el pitazo final y que hubo un enfrentamiento camino a los vestuarios luego del empate 1-1 en el estadio Benito Villamarín.
El árbitro del encuentro, José María Sánchez Martínez, dio detalles del encontrón que se provocó entre los dos equipos y hasta los técnicos, según consignó en su informe.
"Una vez finalizado el encuentro y cuando nos encontrábamos en nuestro vestuario, se produjo un altercado en el túnel de vestuarios entre jugadores y técnicos de ambos equipos. Al salir de nuestro vestuario para comprobar qué estaba ocurriendo, ambos equipos se retiraron a sus respectivos vestuarios, no pudiendo identificar a los iniciadores de dicho altercado", indicó en el escrito.
"Solicitamos la presencia del coordinador de seguridad, el cual nos indicó que no han podido identificar a ninguna persona implicada en el incidente", agregó.
Ahora la situación podría ser investigada y de encontrar imágenes, podrían llegar castigos. De lo contrario,solo quedará en un hecho de alta tensión de un derbi picante.