Siguen revelándose extractos de la fuerte entrevista de
Cristiano Ronaldo con el periodista Piers Morgan.
Si bien ya se filtró la parte en la que despedaza a su DT Erik ten Hag y a su club Manchester United, ahora salió el momento en el que el portugués recuerda un duro y fuerte momento en su vida: El fallecimiento de uno de sus hijos.
"
Fue probablemente el peor momento que tuve que pasar en mi vida desde la muerte de mi padre. Tú sabes, cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal. Luego tienes ese problema y es difícil. Como seres humanos que somos Georgina y yo hemos pasado momentos muy duros porque no podíamos entender por qué nos pasó a nosotros. Para ser honesto, fue muy difícil entender lo que estaba pasando en ese período de nuestra vida".
Y añadió: "Como sabes, el fútbol continuó muy rápido, con muchas competencias y partidos. Y pasar esos momentos fueron los más difíciles de mi vida. La mía y la de mi familia".
Ronaldo tuvo mellizos. Uno sí vivió. "Nunca me había sentido triste y feliz al mismo tiempo, lo he tratado de explicar a mi familia y amigos cercanos. No sabes si llorar o sonreír, porque es algo a lo que no sabes cómo reaccionar. No sabes qué hacer, para ser honesto".
También recordó cuando su pareja, Georgina Rodríguez, volvió a su hogar con solo uno de sus mellizos: "Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir ¿dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?".
Finalmente, el astro luso reconoció que guarda las cenizas de su hijo junto a las de su padre fallecido en una capilla que está en el sótano de su casa. Reveló que conversa con ellos.
"Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso... el mensaje que me envían, especialmente mi hijo".