Sigue las movidas del fútbol chileno y hay novedades en el armado de los planteles de los diferentes equipos.
Por ejemplo, la
Universidad Católica de Ariel Holan mira el mercado colombiano y seduce la chance de traer a un defensor argentino de 34 años.
Según el sitio En Cancha, se trata de Guillermo Burdisso de Deportivo Cali, a quien Holan lo dirigió en Independiente y que tiene pasos por la Roma, Boca y Lanús, entre otros equipos.
Incluso la prensa colombiana ya hace eco del supuesto interés.
Por otro lado,
Felipe Flores, puntal de la campaña de Magallanes campeón, no ocultó su deseo de volver al equipo de sus amores, Colo Colo.
"Siempre estará el sueño de volver a Colo Colo, es un anhelo que siempre tendré en mente. de igual forma sé que es muy difícil, porque el club por política se está fijando en figuras jóvenes. Pero la ilusión siempre estará", dijo en DirecTV, además de contar que de marcarle a los albos, no celebraría.
También, crecen los rumores que sitúan a Marco Collao en la órbita de Audax Italiano. El volante descendió con Antofagasta y sería uno de los apuntados para reforzar al cuadro de La Florida.
Finalmente, Fernando de Paul, refuerzo de Colo Colo, habló sobre su paso por la U, el que calificó de "estresante".
"Mi paso por la U fue estresante y no lo pasamos bien por los resultados, pero eso se valora muchísimo, son aprendizajes. Jamás hablaré mal de los lugares que te dieron la posibilidad de trabajar. Hay mucha gente que me tiene mucho cariño en la U. No guardo rencor con nadie, valoró mucho lo que viví en el club. Nunca tuve conversaciones para seguir, no se acercaron, pero me fui tranquilo, ya que di lo mejor", dijo en DirecTV.