El Real Betis de Manuel Pellegrini recuperó su mejor versión y derrotó por la cuenta mínima al Manchester United, en un amistoso disputado en el estadio Benito Villamarín.
Los de Pellegrini llegaban al choque con los ingleses llenos de dudas, tras la gira sudamericana de mediados de noviembre, donde sufrió sendas goleadas ante River Plate y Colo Colo, devolviéndose a España con 10 goles en contra y ninguno a favor.
Pero todo fue distinto este sábado, ya que si bien fue el conjunto británico quien manejo la pelota, los béticos tuvieron las mejores llegadas y evitaron que el rival generara peligro sobre el pórtico de Rui Silva, quien dejó en el banco al chileno Claudio Bravo.
El equipo del "Ingeniero" consiguió la victoria gracias a la solitaria anotación de Nabil Fekir (49'), quien recibió un gran pase de Borja Iglesias.
De esta forma, Betis suma confianza pensando en el inicio de la segunda parte de la campaña y para los próximos amistosos ante Inter de Milán (sábado 17) y Atalanta (viernes 23).