El mundo se rinde ante la revelación del Mundial. Marruecos acapara elogios y portadas en el planeta tras su histórica clasificación a semifinales.
La selección africana enamora a todos. Golpeó a Bélgica en la fase grupal, sacó a España en octavos de final y ahora eliminó a Portugal en cuartos. Tremenda e impensada campaña en Qatar.
Marca, España: "La estrella del Mundial. Marruecos elimina a la Portugal de Cristiano y hace historia".
Mundo Deportivo, España: "HISTÓRICO. Marruecos también tumba a Portugal y es el primera africano en semis. Una brutalidad. No se le puede poner un pero al equipo de Walid Regragui. Solo un necio lo haría".
The Sun, Inglaterra: "Golpe de horror. Los marroquíes eliminan a Cristiano Ronaldo y compañía de la Copa del Mundo para llegar a semifinales y sellar su victoria histórica".
Gazzetta dello Sport, Italia: "Sensacional Marruecos: también elimina a Portugal y es el primer africano en semifinales de un Mundial. Marruecos escribe una página fantástica de la historia".
L’Equipe, Francia: "Marruecos rompió el techo de cristal de los cuartos de final del Mundial contra el que siempre habían tropezado las selecciones del continente africano. Dominó a Portugal gracias a un cabezazo de Youssef En-Nesyri".
Olé, Argentina: "Es el milagro marroquí, pero con bases que no son sobrenaturales. Marruecos se convirtió en el primer semifinalista africano en la historia de los mundiales cuando nadie lo tenía en carpeta. Es el batacazo de Qatar, de eso ya no hay dudas".