Un verdadero escándalo es el que se produjo este sábado en la Liga australiana de fútbol en el
duelo que disputaban El Melbourne City y el Melbourne Victory.El partido debió ser suspendido en el minuto 20 luego que hinchas radicales del Victory ingresaran a la cancha
para agredir al portero rival, Tom Glover.Según reportes de la prensa local, fanáticos de ambos elencos habían estado lanzando bengalas al campo, pero la situación se intensificó cuando una de ellas pareció golpear a un camarógrafo de televisión. Más tarde, Glover recogió otra bengala del suelo y la devolvió a las gradas.
Esto trajo como consecuencia que fanáticos corrieran hacia el campo. Mientras intentaba escapar, el golero fue golpeado con un cubo de metal, que se usa para desechar las bengalas. Glover comenzó a sangrar y fue sacado del campo, junto con jugadores de ambos equipos.
"Después de escenas impactantes durante la primera mitad del partido de la A-League entre Melbourne Victory y Melbourne City, donde los fanáticos del Melbourne Victory FC ingresaron al campo de juego, los oficiales del Football Australia decidieron suspender el duelo para proteger la integridad del partido", dijo en un comunicado la Football Australia.
Mira las impactantes imágenes