Alexis Sánchez ya está de vuelta en los entrenamientos del Olympique de Marsella y ya ha llamado la atención por cómo regresó.
El futbolista chileno estaría teniendo una nueva actitud con su equipo de cara al reinicio de la temporada.
Así lo señala el medio partidario Peuple Olimpien, que asegura que el "Niño Maravilla" ha llegado a los entrenamientos del cuadro focense con su "versión 2.0", para ponerse a completa disposición del cuerpo técnico y dejar atrás cualquier tipo de eventual desencuentro.
En ese sentido, el ya mencionado sitio web destaca que Alexis se ha ido consolidando como una especie de jefe en el camarín: "El chileno, a través de su experiencia, ayudó a los marselleses a ganar dos partidos de Champions, empujó a sus compañeros y llevó su saber hacia el vestuario".
"
Acompaña a ciertos jóvenes jugadores delanteros, pone la calma en los partidos con tensión, pone la experiencia", agregaron.
Además, señalaron que el tocopillano "es el 'veterano' de OM y tendremos que contar con él para una segunda parte de la temporada muy importante".
"Desde su llegada, Alexis Sánchez se ha afirmado como el líder ofensivo del Marsella. Su experiencia y sus cualidades han aportado mucho a OM desde el inicio del ejercicio 2022/23", mencionan.