Luis Felipe Gallegos, futbolista de la Universidad de Chile, la está pasando mal. Sufrió una encerrona en la comuna de Macul.
"Lamentamos el incidente que afectó a nuestro jugador Luis Felipe Gallegos, quien fue víctima de un asalto durante la noche de este lunes, en el que sufrió el desafortunado robo de su automóvil", expresó el cuadro estudiantil en sus redes sociales.
"El volante se encuentra en buenas condiciones, a la espera de esclarecer los hechos. Como Club enviamos nuestro apoyo a él y su familia tras vivir este lamentable episodio", agregó el elenco azul en el comunicado.
El Inspector de la Brigada Investigadora de Robos, Matías Candía, entrego más detalles de lo sucedido.
"Por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, detectives de la Brigada Investigadora de Robos adoptaron procedimiento por el delito de robo con intimidación, ocurrido el día 19 de diciembre de 2022 a las 21:30 horas aproximadamente, en circunstancias que la víctima se trasladaba en su vehículo particular por la autopista Vespucio Sur", afirmó.
El inspector continuó con su relato: "Al tomar la salida hacia Avenida Quilín, fue interceptado por un vehículo, del cual descendieron dos desconocidos premunidos con armas de fuego, los cuales intimidaron y obligaron a descender al denunciante, para luego abordar ambos vehículos y huir en dirección desconocida. A la hora se están realizando diligencias investigativas con la finalidad de establecer la identidad de los autores del delito y la ubicación de las especias sustraídas".