El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, llegó este martes a su casa en Rosario, su ciudad natal, tras el descomunal festejo en Buenos Aires con el resto de la selección argentina.
El delantero del Paris Saint Germain viajó en un avión privado con Ángel di María, otra figura de la "Albiceleste" que reside en territorio rosarino.
En la propia pista del aeródromo abordaron un helicóptero que los trasladó a la residencia que ambos tienen dentro del Club de Campo Kentucky.
En la puerta del barrio privado situado en la localidad de Funes (pequeña población de la provincia de Santa Fe, cuya principal ciudad es Rosario), existía una verdadera locura por la presencia de Messi, desatando un operativo policial pocas veces visto.
Varios grupos de hinchas se concentraron con la esperanza de saludar a su ídolo y algunos consiguieron una selfie. La "Pulga" y di María si se encontraron con un histórico de la selección trasandina, Cristian "Kily" González, que vive en esa zona de Rosario, con quien se tomaron una fotogafía.
Cuando el automóvil que lo trasladaba llegó a la puerta del recinto privado, varios agentes de seguridad controlaron la euforia desatada de los vecinos que querían homenajear a uno de los hijos más ilustres de la ciudad.
La familia de Messi ya estaba en Rosario desde la víspera, por lo que se esperaba que el astro argentino regresara a la brevedad en su ciudad natal, donde pasará las fiestas de fin de año antes de volver a París para unirse al PSG.
La llegada de Messi a Rosario