Tomás Alarcón y Manuel Pellegrini.
Agencias/Emol
Tomás Alarcón ha jugado muy poco en el Cádiz esta temporada. El mediocampista apenas suma 222 minutos en cuatro partidos de la Liga. No es prioridad para el entrenador Sergio González y saldría del elenco gaditano.
Según el medio El Relevo, el ex O'Higgins iría al Real Zaragoza.
Sería cedido hasta final de esta temporada. Le quedan dos años de contrato con el Cádiz.
El Zaragoza está en la segunda categoría del fútbol español. No la pasa bien. Ocupa el decimosexto puesto de la tabla con 25 puntos en 21 partidos disputados.
Siguiendo en España, Manuel Pellegrini busca reforzar la plantilla del Betis. El cuadro andaluz estaría muy cerca de cerrar la contratación del fichaje de Houssem Aouar, futbolista del Olympique de Lyon.
"Tendría hueco, a ojos de Pellegrini, partiendo desde la izquierda, pues se trata de un efectivo de clara vocación ofensiva, que hace daño en conducción y sorprendiendo al espacio. Lo del '8' del OL no pudo ser, al menos de momento, aunque en Heliópolis confían en que respete su preacuerdo verbal, teniendo en cuenta que ha rechazado ofertas para salir en invierno y quedará libre el 30 de junio de 2023", informó Estadio Deportivo.
Aouar tiene solo 24 años. En el pasado, ha sido vinculado a clubes como Arsenal, Manchester United y la Juventus.
Pero Aouar no es el único que suena en el Betis. De acuerdo a Estadio Deportivo, también interesa el atacante Josip Brekalo. El croata actualmente juega para el Wolfsburgo alemán. Antes, pasó por Dinamo Zagreb, Sttutgart y Torino.