La
NBA vivió una tremenda jornada de Navidad con cinco partidos que deslumbraron a los fanáticos del mejor básquetbol del planeta.
Allí, se dieron
dos acciones que ya postulan a ser de las mejores de esta temporada 2022-23 que vive su tercer mes de acción.
En el triunfo de Boston Celtics sobre Milwaukee Bucks por 139-118, el alero Jayson Tatum se lució con una clavada increíble.
El astro de los Celtics le clavó el balón en la cara al griego Giannis Antetokounmpo, uno de los mejores jugadores de la liga, provocando la locura total en el estadio.
"Impactante, inolvidable, brutal", fue la reacción de la cuenta oficial de la NBA en español de la maniobra del talentoso jugador de Boston.
"Qué tremendo poster de Tatum", acotó, en relación a una de las jugadas más brillantes del actual torneo.
Pero no solo Tatum se lució en este domingo tan especial. Más tarde, en el último partido de la jornada que Denver Nuggets venció por 128-125 a Phoenix Suns, ocurrió otra "volcada" de otro mundo.
El protagonista fue Aaron Gordon, que recorrió todo el campo de costa a costa y cerró su faena con un "mate" sensacional sobre Landry Shamet, para sentenciar el triunfo de los Nuggets con menos de 30 segundos por jugar.
"¿La clavada del año?", pregunta la cuenta de Twitter de la NBA México. "Una barbaridad", "una locura", fueron otros comentarios de esta "joya" que estará en todos los rankings de fin de temporada.
La volcada de Gordon