Todo parece indicar que el mediocampista nacional Charles Aránguiz estaría cerca de retornar a Sudamérica, tras el escaso protagonismo que ha tenido en los últimos años en Bayer Leverkusen, donde se encuentra jugando su octava temporada en Europa.
El nacional termina contrato en junio, pero ya puede negociar como jugador libre y buscaría anticipar su salida del cuadro germano.
Pese a que según El Mercurio, Sao Paulo de Rogerio Ceni lideraría la carrera para quedarse con los servicios del formado en Cobreloa, ahora surgió otra información.
Pese al deseo de los hinchas de Universidad de Chile, el "Príncipe" habría puesto sus ojos específicamente en Inter de Porto Alegre, elenco donde brilló entre 2014 y 2015 antes de dar el salto al Viejo Continente.
De hecho, según informa el medio partidista Portal do Colorado, el puentealtino ya estaría en conversaciones para retornar al elenco gaúcho y habría dejado en claro cuáles son sus exigencias: un contrato de tres años por 6,5 millones de dólares.
Pero de acuerdo con el citado medio, tales pretensiones estarían alejadas de la realidad del club, que además de considerar elevado el sueldo del volante, consideran un riesgo ficharlo por tres campañas, siendo que el formado en Cobreloa ya tiene 33 años.
Recordar que también grandes como Corinthians y Gremio han sondeado al futbolista.