Esteban Pavez y Matías Zaldivia.
Agencias/Emol
Colo Colo, último campeón del fútbol chileno, se prepara para iniciar la pretemporada. Los jugadores ya se están realizando los exámenes médicos. Uno de los que habló en la clínica fue Esteban Pavez, pieza clave en el esquema de Gustavo Quinteros y voz respetada en el camarín.
"Huesi" se mostró preocupado por los refuerzos. Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg ya firmaron con el "Cacique", pero se fueron Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo, todos titulares.
"Faltan un par de refuerzos. Esperemos que de aquí a la pretemporada estén todos los que el profe quiere para empezar desde cero con toda la gente que se va a incorporar. El profe tiene sus exigencias, esperemos estén todos el 2 de enero y complementarnos bien para el año", afirmó el mediocampista.
"Se nos fueron dos jugadores muy importantes (Gabriel Suazo y Óscar Opazo), los laterales hoy en el fútbol son los jugadores más determinantes, rompen las líneas cuando los equipos están metidos atrás. Por ahí baja el equipo, pero tengo seguridad que los dirigentes van a encontrar buenos refuerzos", agregó.
A Pavez también se le preguntó por Matías Zaldivia. El defensor se fue de Colo Colo luego de que no le ofrecieran renovar el contrato y acabó en la Universidad de Chile, el clásico rival del elenco albo.
"Es cosa de él, él toma la decisión. No me va ni me viene porque, obviamente, los jugadores cumplen su paso y su ciclo. A mí me ha tocado ir y volver varias veces y esa fue su decisión. No estoy para hablar de jugadores de otros equipos. Mejor pregúntenme por Ramiro González o Matías Moya, quienes fueron los que llegaron", comentó.