Se mueve el mercado en el fútbol europeo. El argentino Enzo Fernández, mejor jugador joven del último Mundial, podría cambiar de aires.
Varios clubes están detrás del mediocampista de 21 años que pertenece al Benfica. Su cláusula de salida es de 120 millones, pero el Chelsea estaría dispuesto a pagar más.
Según distintos medios, los "blues" pondrían 127 millones sobre la mesa. El periodista Fabrizio Romano, experto en mercado de fichajes, aseguró que el jugador ya dio el sí. Los clubes estarían afinando los detalles del acuerdo. Si se llega a concretar la operación, Fernández se convertiría en el jugador argentino más caro de la historia.
Hay muchos rumores sobre la partida de Cristiano Ronaldo al Al Nassr. En el equipo de Arabia Saudita se podría encontrar con otra estrella. De acuerdo al diario Marca, interesa Sergio Busquets.
El mediocampista de 34 años tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el Barcelona. Esta temporada ha recibido críticas por su rendimiento.
Un chileno podría tener un compañero de lujo. Isco, ex Real Madrid se fue del Sevilla y podría recalar en Italia.
El periodista Alfredo Pedullá informó que el mediapunta de 31 años fue ofrecido a la Salernitana, club en el que milita el ex UC Diego Valencia.