EMOLTV

"Su carrera se terminó con una entrevista": Las reacciones tras la partida de Cristiano a Arabia Saudita y el "palo" al compararlo con Messi

Hablaron dos referentes del fútbol ingles.

31 de Diciembre de 2022 | 18:45 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
Cristiano Ronaldo firmó un contrato de dos años y medio con el Al Nassr de Arabia Saudita. Ganará 200 millones de euros por temporada. Desde el punto de vista financiero, es una excelente jugada. Pero se aleja de la élite mundial.

Gary Neville, ex compañero de CR7 y leyenda del Manchester United, analizó la situación.


"Obviamente a Cristiano lo vamos a ver con menos frecuencia ahora. Nos dice dos cosas: la primera es que Arabia realmente está apostando al fútbol en serio. Han invertido millones en un solo jugador. Están tratando de fortalecer su liga. Siento que Cristiano quería quedarse al menos hasta el final de la temporada en uno de los grandes equipos de Europa y marcar más goles. Probablemente en un equipo de Champions. Me dice que la oferta estaba fuera de este mundo. Quizás el club que él quería no lo buscó y esta fue su elección", declaró.


El portugués volvió el año pasado al Manchester United. El club que lo catapultó al estrellato. Sin embargo, no fue un buen regreso. Constantemente se quejó por el nivel del equipo, con la llegada de Erik Ten Hag fue relegado al banco de suplentes y previo al Mundial dio una entrevista incendiaria en que criticó a todos los estamentos del club. Neville lamenta que el final haya sido así.

"Hay un elemento de tristeza porque probablemente ya vimos el final a un alto nivel, creo que podríamos haberlo seguido viendo en el viejo Old Trafford si las partes hubieran tratado las cosas de la manera correcta. De otra manera. Resultó ser inevitable", expresó.


Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool, tuvo encontrones con Cristiano Ronaldo durante el último año. El comentarista lo criticó con dureza varias veces y el delantero le negó el saludo en cámara.

Carragher ahora trazó un paralelo entre el momento que vive Cristiano y el de Lionel Messi.

"Es un final triste para él, ¿no es así? Ronaldo termina su carrera con una entrevista mientras Messi gana la Copa del Mundo", afirmó.
cargando